top of page

Create Your First Project

Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started

Ginna

Ginna Valderrama (31 años):
Mi sesión de boudoir fue el regalo para mí y mi esposo.
Soy mamá de una hermosa niña de 2 años llamada Sarah, y las que somos madres sabemos que todo cambia en nosotras, nos perdemos como mujeres para darles todo a nuestros pequeños y luego nos volvemos a encontrar y así sucesivamente es un círculo.
Los cambios son físicos, mentales y espirituales, lo que antes no importaba, deja de importarnos porque nuestras prioridades cambian, ni que decir nuestra relación de pareja, pues ya todas sabemos que el apetito sexual disminuye porque no nos sentimos bien.
Hice mi sesión boudoir porque pensé que me lo merecía, era algo para mí, ese regalo que te hace sentir bien y volver a avivar esa llama que necesitaba mi relación.
¡Me preocupaba mucho el momento de posar delante del fotógrafo… me daba mucha vergüenza… pero nada que ver con la realidad! En seguida se creó un clima de complicidad que hizo que me sintiese super cómoda.
El mejor momento es cuando se pasan los nervios y disfrutas de la sesión. Cuando has conectado con la cámara, te has olvidado de ella y por fin eres tú y así queda reflejado en la sesión.

bottom of page